Celebramos que Murcia recitifique y respete los derechos paternos

Agradecemos al Foro de la Familia de Murcia y en concreto a su Presidente (miembro de esta Plataforma) el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos en la defensa de los derechos constitucionales que tienen los padres para educar a sus hijos según sus convicciones. También por la denuncia efectuada en base a la neutralidad que han de tener los gobiernos y prohibición de adoctrinamiento de los mismos como se está produciendo con la introducción de charlas en los colegios que lejos de perseguir la no discriminacion, que evidentemente defendemos, persiguen la imposición de una ideología sin ninguna base científica, y que como dice el colegio de pediatras americano, hace un profundo daño a los niños.

También agradecemos el esfuerzo de la Asociación Libertas de Murcia (miembro de esta Plataforma) por la información que viene realizando y reivindicación de los derechos conculcados por el Gobierno de la Region.

Educación aplaza las charlas de No Te Prives tras las presiones del Foro de la Familia (www.laverdad.es)

Celebramos que Murcia recitifique y respete los derechos paternos (www.forofamilia.org)