Son tus hijos, es tu decisión

En estos momentos existe una presión muy grande para imponer la ideología de género especialmente a través de la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que -con la excusa de defender la igualdad y no discriminación- lo que en realidad hacen es vulnerar los más elementales derechos de todos los ciudadanos. Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de una ideología anticientífica.

Hemos preparado un video informativo, muy útil, para que los padres sepan cómo pueden defenderse ante esas situaciones.

También tienes esa explicación en el siguiente tríptico.

(bajar tríptico en el siguiente link)

Lo más interesante es este modelo de solicitud para que los padres puedan presentarlo en los colegios, solicitando información previa y consentimiento sobre actividades que afecten a la educación moral de los alumnos.

Ver contenido de solicitud | Bajar solicitud

Es muy importante que la información de esta Campaña “SON TUS HIJOS, ES TU DECISIÓN” llegue al mayor número de padres posibles. Por esto te agradeceríamos que la des a conocer entre las personas que estimes oportuno.