Publicidad transexual

Ante la campaña de publicidad transexual que se está haciendo en el País Vasco y Navarra, la Plataforma por las Libertades muestra su preocupación y rechazo por su injerencia en la educación y derechos de los niños y recuerda el criterio científico expresado por el Colegio Americano de Pediatras en su Informe titulado “La ideología de género hace daño a los niños” y, entre otras consideraciones publicidad transexual

"Urgen a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto. Son los hechos y no la ideología quienes determinan la realidad."

Su última afirmación no puede ser más clara y contundente: “Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil.”

Razones por las que exigimos su inmediata retirada.

Miles de ciudadanos piden al fiscal que se investigue a Chrysallis por corrupción de menores